SMOKING
Luego que el francés Kylian Mbappé le comunicara a su actual club, París Saint-Germain (PSG), su decisión de salir del equipo al final de la temporada, el mundo del fútbol inició a especular cuál podría ser su próximo destino, siendo el Real Madrid el más mencionado.
A pesar de los intentos frustrados del cuadro blanco por hacerse con los servicios del atacante, la directiva merengue, encabeza por su presidente, Florentino Pérez, confía en que en esta oportunidad pueda concretar el que sería uno de los traspasos más importantes de la historia.
Sin embargo, en Madrid no quieren que se repita lo sucedido en 2022. En aquella oportunidad, Mbappé estuvo a punto de firmar con los merengues, pero una decisión de última hora lo hizo renovar con el PSG hasta el presente año.
Por ello, el Real Madrid le ofrecería un contrato distinto al de aquella oportunidad y muy por debajo al de las estrellas Jude Bellingham y brasileño Vini JR.
Ahora toca por ver si Kylian Mbappé aceptará la oferta que ronda alrededor de los 130 millones de euros. A su vez, deberá finiquitar su salida de los parisinos, que todavía mantiene la esperanza de que el francés pueda renovar.