SMOKING
Antonio Cruz dejó el sello venezolano en muchas de las comidas que preparó durante su paso por el reality de cocina. Destacó con el asado negro, los pastelitos y las cachapas, estas fueron la sensación y catalogadas por los jueces de comida completa y brillante
El venezolano Antonio Cruz, un ingeniero en informática que se mudó a Sídney en 2015, dejó huella en el popular reality MasterChef en la versión de Australia. Con platos típicos venezolanos sorprendió al jurado en cada una de sus preparaciones y, aunque no continúa en la competencia, logró destacar.
Leer también: Marcos García, el fraile merideño que conquista al público y a los jueces de MasterChef
Desde que se mudó a Australia, Antonio se convirtió en un chef y desde entonces no ha parado de ejercer. Su paso por el programa de televisión fue un sueño y una experiencia que, dijo, jamás olvidará. En los diferentes desafíos puso el sello venezolano, por ejemplo, preparó cachapas y asado negro.
«Quién iba a pensar que la humilde cachapa obtendría un reconocimiento tan alto en un día como hoy y me permitiría cocinar codo con codo con los grandes», escribió Antonio Cruz a mediados de mayo, cuando la cocinó.
Los jurados calificaron el plato de «brillante» y muy completo, y resaltaron que la preparación fue en 15 minutos. Aunque la receta tradicional se acompaña con queso de mano, el venezolano la rellenó con queso guayanés, que también es suave y jugoso